Novedades de esta semana

Vamos a hacer un repaso de las novedades de manga que estaban previstas para esta semana que aún no ha terminado. Recordemos que es sábado y en principio las tiendas especializadas abren también por la tarde, así que todavía estamos a tiempo de adquirir los nuevos tomos de nuestras colecciones favoritas, y algún que otro número 1, la misma semana de su aparición.

Empezamos por Glénat, si os parece bien, que nos trae el volumen 13, de un total de 19, de 666 Satan, la obra de Seishi Kishimoto, el hermano del autor de Naruto. Pero también tenemos ahí dos nuevos volúmenes de Bleach, que son el 43 en castellano  y el 37 en catalán, de los 50 que ya han aparecido en su país de origen ahora que la serie de Tite Kubo ha cumplido ya los diez años. Mi vida con Zenjirô Yamamoto, el shôjo de Yôko Maki, llega a su penúltimo volumen, el 3, y tenemos también una despedida en el 56 de Inu-yasha en catalán y dos llegadas: el tomo único El Caballero Negro, de Motofumi Kobayashi, y el tomo 1 (de 2) de Devil May Cry 3, el manga que adapta el videojuego de Capcom y que llega con retraso.

Norma Editorial ha sacado a la venta esta semana la misma cantidad de títulos que Glénat: tenemos el volumen 6 de Bakuman., el bombazo del momento, que en Japón ya ha visto aparecer 13 tomos, el 27 de Air Gear (de 32 por el momento), el 8 de Eres mi mascota (Kimi wa Pet), del total de 14 que tiene, el 21 (de 27) de Fairy Tail, y acercándose a su final están La melodía de las estrellas, con el 9 de 11, y Love Junkies, que alcanza el 24 de los 26 de los que consta. Pero también nos trae una novedad: el 1 de .hack//Link, continuación de .hack//G.U.

Ivrea es mucho más discreta en sus novedades, y sólo presenta dos tomos, que consisten en una despedida, con el 5 de ¡Ámame!, de Mayu Shinjô, y el primer tomo de Hatsukoi Limited, un shônen de Mizuki Kawashita (Ichigo 100%) que vio aparecer 4 volúmenes entre 2007 y 2008 y que tiene un anime de 12 episodios y 6 especiales.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »