Novedades de esta semana en Japón

Una vez más vamos a echar un ojo a los nuevos tankôbon que están disponibles para los japoneses en sus tiendas, con las salidas de esta semana en el País del Sol Naciente. La verdad es que casi todo es desconocido por nuestras tierras, pero no está de más prestar atención al mercado nipón.

Destaca la aparición del tomo 162 de la mítica Golgo 13, de Takao Saitô, que no es la obra con más tomos de la historia, honor que corresponde a Kochikame, también en marcha todavía, pero sí la que lleva más tiempo en publicación, concretamente desde 1969. También teníamos ayer el tomo 8 de Library Wars: Love & War, de Hiro Arikawa y Kiiro Yumi.

Mañana miércoles llegarán a las tiendas el tomo 9 de New Petshop of Horrors, de Matsuri Akino, y el tomo 2 y último de Halcyon Lunch, de Hiroaki Samura (La espada del inmortal). El jueves será el día con más novedades: el tomo 23 de Angel Voice, de Takao Koyano, el 6 de Bamboo Blade B, de Masahiro Totsuka y Neko Sutajio, el 23 de Clover (nada que ver con el manga homónimo de las CLAMP, ya que su autor es Tetsuhiro Hirakawa), el 41 de Dokaben Superstars-hen, la tercera parte del mítico manga de béisbol de Shinji Mizushima, el 8 de Hanza Sky, de Jun Sadogawa y el 15 y último de Nanba Deadend, de Toshio Ozawa.

Para el viernes están previstos el 7 de Gosick, de Kazuki Sakuraba y Sakuya Amano y el 3 de Oshiri Ai: Shinsatsuchû, de Rie Takada. Finalmente, el sábado habrá una única novedad, que es el 2 de Toraneko Folklore, de Mayumi Azuma.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »