Novedades de esta semana en Japón

Esta semana los nuevos títulos de manga que aparecen en Japón son, como siempre, muchos, y como siempre también veremos solo aquellos títulos que conocemos por estar publicándose o por haberse publicado (y cancelado) en nuestro país.

Ayer lunes 20 de febrero aparecía el tomo 26 de Alice, escuela de magia, manga que nos trae Glénat y que es el único conocido en las novedades del principio de la semana. Para mañana llegarán solo 4, pero una de ellas también la conocemos, puesto que se trata del tomo 21 de Soul Eater, cuya edición española corre a cargo de Norma Editorial.

El jueves aparecen unas cuantas novedades más, pero de nuevo solo una de ellas nos interesa realmente, que es el tomo 8 de Billy Bat, lo último de Naoki Urasawa, que en España tiene Planeta DeAgostini. Si hasta ahora hemos visto tres obras de tres editoriales nuestras, ahora la cuarta también implica a otra editorial, en este caso Ivrea, porque hablamos del tomo 8 de KanoUso, para el viernes, obra que empezará a editarse en castellano muy pronto. El mismo viernes aparecen el 14 de Liar Game, obra como sabéis casi oficialmente cancelada por Planeta, y también el 14 de Hoy comienza nuestro amor, otra de Ivrea.

Como otra que sale el sábado, el 19 de Ikkitôsen, obra que no se publica con demasiada regularidad que digamos y que pone el punto final al repaso de las novedades japonesas que nos afectan directamente.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »