Novedades de esta semana en Japón

Llevábamos bastante tiempo sin hacer este tipo de repaso, así que para refrescar la memoria o para advertir a nuevos lectores os diremos que las novedades de manga semanales en Japón son, por suerte para ellos (o para desgracia de sus bolsillos) muchas más que las que veremos aquí, pero nosotros nos concentraremos en los títulos que se publican o se han publicado (y se han cancelado) en nuestro mercado o algunos que destaquen por algún otro motivo. ¿Empezamos?

El lunes aparecía el tomo 22 de Giant Killing, una popular historia de fútbol que en 2010 ganó el premio Kodansha al mejor manga en la categoría general, y también el volumen 6 de Vampire Hunter D, obra que Dolmen nos trae a un ritmo muy particular. Mañana miércoles tenemos el 15 de Llegando a ti, el shôjo más vendido de los últimos años pero que no funcionó, por lo menos según Planeta, en castellano.

El jueves día 26 aparece el tomo 15 de Black Bird, obra que aquí edita Ivrea y que precisamente verá aparecer dentro de muy poco el tomo 14 en castellano, y el viernes aparece el 52 de Futari Ecchi, más conocida en nuestro país como Yura y Makoto, el manga hentai que publicaba MangaLine hasta que cerró finalmente el año pasado, tras años de irregularidades y sin haber pasado, por desgracia, del tomo 28.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »