Novedades de EDT para el Salón del Cómic

Estamos ya en la segunda mitad del mes de abril y próximamente tendrían que llegar a nuestras tiendas las novedades que EDT considera del Salón del Cómic, evento que se celebra por trigésima vez en Barcelona del 3 al 6 de mayo y que será la fecha máxima en la que estarán disponibles todos estos cómics que veremos ahora, algunos de los cuales de hecho están ya a la venta.

Empezamos por el 58 de Naruto, que también estará representado en catalán con el número 52 en este idioma. Hablando del manga en catalán parece que cae el 18 de Cinturó Negre, que tiene una nueva periodicidad semestral pero no va a cumplir esta vez. Tendremos también nuevo número de Bleach, pero solo en castellano, y será el 48.

Los seguidores de Berserk, por otra parte, tendrán doble ración de las aventuras de Gutts este més, ya que saldrán los tomos 34 y 7 de esta colección publicada tanto para los que la llevaban al día cuando desapareció su anterior editorial como para los que se han añadido ahora. Sigue sin problemas la edición definitiva de Saint Seiya, que verá aparecer su 4º tomo, y lo mismo con el tercero de la nueva edición de Ranma 1/2.

En el capítulo de las que nos hacen sufrir está el 4 de Takemitsu Zamurái, que tendrá un total de 8 y que llega casi dos años después del tercer tomo, y Crimson Hero, que se ha ido publicando muy irregularmente pero que por fin llega a su volumen 20, que es también la conclusión de la obra.

También hay espacio para las nuevas colecciones, que en este caso son en realidad un nuevo tomo de las historias cortas de Hiroshi Hirata, concretamente Asesino, y el 1 de la esperada edición definitiva de Fushigi Yûgi en castellano (ya existía en catalán, mientras que en castellano se editó hace años en tomo normal).

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »