Novedades de EDT, Panini, Ivrea y Astiberri ya a la venta

Esta semana viene cargada de novedades, a casi un mes del XVIII Salón del Manga, y si ayer os contábamos las que nos tenía preparadas Norma, ahora haremos lo propio con las de EDT, Panini, Ivrea y Astiberri, que tienen unas cuantas propuestas de lo más interesantes.

Empezamos sin más dilación con lo que nos tiene preparado EDT, que básicamente tiene dos novedades y varios relanzamientos en packs a precio reducido. Las novedades son el 16 de Berserk, en realidad reedición de material que ya sacó Mangaline en su día, y el 5 de la nueva edición de Ranma 1/2. En cuanto a los packs a precio reducido para deshacerse de stock sobrante están el de Gintama, con los tomos 1 a 5, el de Crimson Hero, también con los volúmenes 1 a 5, lo mismo con Shaman King y también con los tomos 2 a 6 de Gals, todos ellos a 10 euros, mientras que por 15 tenemos el pack con los númeroa 1 a 5 de Kimagure Orange Road.

Ivrea es la que nos trae realmente más novedades propiamente dichas, con el 4 de Mirai Nikki y de Hakaijû, el 6 de Elfen Lied, el 2 de Deadman Wonderland y el 12 de To-love-ru.

Pero hay dos editoriales que suelen publicar menos cosas, y de forma más esporádica, como son Panini, que lanza el tomo 7 de Ultimo, poniéndose a un tomo de la edición japonesa, y Astiberri, editorial vasca que edita manga muy de vez en cuando y que ahora llega con el prometido primer volumen (de 6) de la Autobiografía de Shigeru Mizuki.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »