Novedades de anime para septiembre

Las editoriales de manga no son las únicas que nos ofrecerán novedades durante este verano, porque también nos llegará anime, como siempre desde hace tiempo de la mano de Selecta Visión. Reediciones, como es habitual, pero también alguna novedad muy esperada.

El próximo martes, para empezar, saldrá a la venta el pack con los 64 primeros episodios de Captain Tsubasa, la serie original, la que conocíamos como Oliver y Benji pero que oficialmente se llamaba Campeones en su traducción al castellano. Es la primera parte de la última edición de la mítica serie de fútbol por excelencia, Selecta ya anunció que después de esta vez se le termina la licencia y no habrá nuevas ediciones. Serán dos packs de 29,99 euros con 64 episodios cada uno, precio imbatible para la última edición que veremos en DVD. La segunda parte, con los capítulos 65 a 128, llegará en septiembre.

Será el día 20, igual que el resto de lanzamientos previstos para el noveno mes del año, entre los que destaca la esperada edición de la primera película de Saint Seiya, La diosa malvada Eris, que cuando salió en VHS se llamaba La leyenda de la manzana de oro (menuda diferencia). La película estará remasterizada, permitirá elegir entre el doblaje original y uno nuevo hecho por actores de doblaje de cine y, por primera vez, también la versión original subtitulada y el metraje completo, sin censura.

Y de un material clásico de una serie también clásica pasamos a lo inédito de la misma serie: llega por fin en DVD Saint Seiya: Capítulo de Hades – Infierno, con los primeros 4 capítulos de esta etapa, que corresponderían según la numeración total de la serie a los episodios 128 a 131.

También se recuperan las ediciones integrales de dos series de 26 episodios por 29,99 euros cada una, tendencia en Selecta Visión como hemos visto últimamente más de una vez, y en este caso las afectadas son Le Chevalier d’Eon y Gun x Sword.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »