¡Notición! Space Battleship Yamato 2199 contará con subtítulos en español


Space-Battleship-Yamato-2199-01

Muchas veces nos quejamos ante la imposibilidad de catar oficialmente (ya sabéis a lo que me refiero…) muchos de los animes y mangas que se publican cada año en Japón. Y es que entre la barrera del idioma y la reticencia de las editoriales a traer determinado tipo de material, nos quedamos sin muchas genialidades que pululan en el país del sol naciente.

Sin embargo, los fans de Space Battleship Yamato 2199 se han llevado toda una alegría al comprobar que la edición japonesa en Blu-Ray y DVD de este afamado anime cuenta en su haber con subtítulos en inglés y…¡español!  Además, a partir de este momento y de forma un tanto incomprensible, la serie pasa a renombrarse a Star Blazers 2199. ¿Quizás sus responsables buscan un nombre más occidental y comercial mediante esta jugada?

Sea de una forma u otra, nosotros no podemos sino alabar la decisión de incluir los subtítulos a nuestro idioma, para poder disfrutar como es debido de uno de los grandes estrenos de este año que termina. La serie, de veintiséis episodios, verá la luz a lo largo de 2014 en diversos packs. El primero de ellos saldrá a la venta el 27 de febrero de 2014, pero los más impacientes ya podrán reservarlo a partir del día 19 de este mismo mes de diciembre.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

3 comentarios

  1. placeres

    Star Blazers Fue el nombre con el cual se comercializo originariamente en USA y de alli al resto del mundo.. y fue de lo primero que llego le tienen bastante cariño y en su época ponerle el nombre de un navio de guerra enemigo cuando aun quedaban muchos supervivientes como que no.

    Otra cosa esta serie ha estado saliendo directa para DVD y blue RAY con una previo en cines, por cada DVD desde hace unos añitos.. Por lo que entiendo es que van a sacar un pack para mercado internacional.

    Y para los despistados DVD comparten zona europa y japón BLUE RAY japón y USA.

Déjanos tu comentario »