Nos traen la segunda novela de El Caballero Vampiro

Cualquier otaku con un mínimo conocimiento de lo que se cuece en Japón sabe que aparte del manga, el anime en todos sus formatos y los videojugos hay otro producto relacionado con nuestras obras favoritas que, por desgracia, raramente nos llega: se trata de las novelas ligeras, presentes en muchas de las franquicias más populares. Una de ellas, la segunda de El Caballero Vampiro, acaba de ser licenciada por Panini.

Es un poco extraño que no nos hayan traído la primera de las novelas, pero menos da una piedra y para el XVIII Salón del Manga la editorial de origen italiano publicará traducida la novela que originalmente se llama Vampire Knight: Noir no Wana.

Como es habitual en el género, esta obra cuenta con ilustraciones de Matsuri Hino, la autora del manga en el que se basa, pero de la parte escrita se encarga Ayuna Fujisaki. El argumento, así como el número de páginas o la portada definitiva, no ha trascendido, pero el libro está dividido en tres capítulos cortos protagonizados por varios personajes del reparto de la serie.

Vampire Knight: Noir no Wana se publicó en Japón en octubre de 2008, solo unos meses después de que lo hiciera la primera novela, Vampire Knight: Ice Blue no Tsumi, sobre la que Panini no se ha pronunciado. De todas formas seguramente no es necesario leer una para entender la otra. Pero si estáis pensando “a mí que no me hablen de novelas, quiero más tomos del manga ya” podéis estar tranquilos, porque después de muchos retrasos en septiembre llega el volumen 14 y en octubre tendremos el 15.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »