Nos cepillamos los dientes con Thermae Romae

Thermae-Romae-01

Thermae Romae, ese manga esperpéntico que tanto nos gusta en Zonamanga, sigue produciendo nuevos cortos animados y material pese a la finalización del manga original de Mari Yamazaki.

En concreto nos encontramos ante el primero de una serie de cortos animados para promocionar la nueva línea de cepillos de dientes de la empresa Reach. Dando aún más detalles, os diremos que se trata de una serie de cepillos de dientes “solo para mujeres” (lo cual no deja de ser un tanto estrafalario), y para promocionarlo, qué mejor forma que recurrir al bueno de Lucius y sus baños termales.

El compromiso de Pietrada es el primero de estos cortos de entre cuatro y cinco minutos de duración. En él, vemos como Lucius ayuda a su amigo Marcus con un problema muy grave: solucionar los desengaños amorosos de Pietrada, la hermana de este último. Para ello, nuestro arquitecto favorito se trasladará al mundo de los caraplana para buscar un remedio al mal de amores de esta romana de buena familia.

Echad un vistazo al vídeo, porque, siguiendo la línea de todo lo que gira en torno a Thermae Romae, es desternillante de principio a fin.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »