Norma publicará Shingeki no Kyojin y Blood-C

Es un título que hemos mencionado tantas veces que ya debería sonaros, y también debería sorprender poco la noticia, pero tenemos que hablar de ella de todas formas, naturalmente: Norma Editorial publicará en nuestro país Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, además de Blood-C y la guía de Bakuman.

Lo anunciaba ayer en su presentación de novedades del Salón del Cómic de Barcelona, porque también es un evento con espacio para el manga. Shingeki no Kyojin es un manga de acción situado en un futuro en el que los humanos deben hacer frente a unos gigantes que amenazan su existencia. Se publica en la Shônen Magazine desde 2009 y por ahora ha visto aparecer 7 volúmenes, pero ya le ha dado tiempo de conseguir el premio al Mejor Shônen en los Kodansha, concretamente en la edición de 2011.

El segundo anuncio por orden de importancia hizo referencia a la futura publicación de Blood-C, dentro de la franquicia Blood+, que es la adaptación animada de la película Blood-C: The Last Dark, con diseños de las CLAMP. Pero ojo, el manga es responsabilidad de Ranmaru Kotone, que no intenten venderos que es otra obra de las CLAMP como ha dicho algún medio, porque sería mentira. En Japón todavía tiene que aparecer su primer volumen, pues se publica desde hace casi un año en la revista mensual Shônen Ace.

Finalmente tenemos el anuncio de la edición de la guía de Bakuman., como en su día salió también una de Death Note, obra de los mismos autores de este manga que ha pegado fuerte y ha triunfado contándonos precisamente la historia de la creación de un manga. No es exactamente manga, pero para los fans de este título es toda una joya que deben poseer sí o sí.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »