Norma publicará Kuroshitsuji

Uno de los manga inéditos en nuestro país de los que más se ha hablado en los últimos tiempos, Kuroshitsuji, será finalmente publicado en castellano, de la mano de Norma Editorial, a partir del próximo XVII Salón del Manga de L’Hospitalet. Su título será Black Butler, que es su nombre oficial en Occidente, y el anuncio se hace oficial después de un tiempo siendo un rumor.

El mayordomo Sebastian (¿qué otro nombre, si no?) protagoniza este manga de Yana Toboso que se publica en la revista mensual GFantasy, perteneciente a la compañía de videojuegos Square Enix, desde 2006 y que recientemente ha alcanzado su volumen 12 en Japón, además de tener dos series animadas de 2008 y 2009.

Argumentalmente, Black Butler nos sitúa en la Londres victoriana, el mejor momento para hablar de mayordomos y nobleza, y nos presenta a Sebastian Michaelis, el sirviente del niño de 12 años Ciel Phantomhive, huérfano heredero de un imperio de juguetes y caramelos. Sebastian es de linaje demoníaco e hizo un pacto con un demonio para vengarse de los asesinos de los padres de Ciel, a su vez sus empleadores originales.

Ese será el punto de partida de esta serie que ha tenido tanto éxito que incluso se han hecho CD Drama, un videojuego para Nintendo DS y hasta un musical. Con el tiempo que llevan los otakus españoles esperándola, podemos augurar que sus ventas no serán nada malas. Veremos lo que ocurre a partir de finales de octubre, con la llegada del Salón donde, por cierto, se podrá adquirir con un cofre, como es costumbre de la editorial con las obras de las que espera más.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »