Norma publica su plan para febrero-mayo

No tenemos todavía fechas exactas y cuando llegue el momento las iremos dando, pero Norma Editoral ha publicado hoy en su web el plan editorial para febrero-mayo de 2012, y como a nosotros lo que nos interesa es el manga veremos qué números de qué colecciones van a aparecer durante ese período.

Por orden alfabético el primero que aparece es el 3 de .hack//link, y después el 40 de ¡Ah, mi diosa!, el 30 y el 31 de Air Gear, el 9 y el 10 de Bakuman., el 4 y el 5 de Black Butler, el 4 de Blue Exorcist, el 2 de Drifters, el 11 y el 12 de Eres mi mascota, el 24 y el 25 de Fairy Tail, el 2 de Gate 7, el 20 de Gundam: The Origin, el esperado 22 de Keroro y el 11 de La melodía de las estrellas, con el que termina la colección.

Pero no termina aquí la lista, solo nos tomábamos un respiro. Continuamos: el 13 de Life, el 26 de Love Junkies, otra que termina, el 3 y el 4 de Nura el señor de los yokai, los nuevos títulos Pandora Hearts (tomos 1 y 2), Sailor Moon (tomo 1) y Saint Oniisan (tomo 1), el 11 y el 12 de Soul Eater, el 2 y el 2 de Tokyo Babylon, el 19 y el 20 de Wild Life y el 10 de XBlade.

Muchas nuevas entregas, aunque comparadas con el período cubierto tampoco parecen tantas, y como hemos dicho por ahora sin fechas concretas, pero es suficiente para abrir el apetito, ¿verdad?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. So, did you get my green-light on that Shimoyakedou doujin about two weeks ago? I know my last email got owned by your spam filetr, so I figured I’d better check to be sure that you got it. I was thinking just the Orin and Okuu one, but screw it, I’d like to get both translated.

Déjanos tu comentario »