Norma ofrece un sorbo de Pandora Hearts

En 8 días debería llegar a nuestras tiendas el primer volumen de una de las esperadas licencias que Norma Editorial anunció en el pasado XVII Salón del Manga, Pandora Hearts, pero aunque falta tan poco y por si todavía hay indecisos nos ofrece la posibilidad de leer sus primeras páginas de forma gratuita desde ya mismo.

Obra de Jun Mochizuki, el shônen Pandora Hearts se publica en la revista mensual GFantasy de Square Enix desde 2006 y lleva 16 volúmenes recopilados hasta la fecha. En 2009 tuvo un anime de 25 episodios y entre 2009 y 2010 una serie de 9 OVA de 3 minutos cada una, pero como lo que nos interesa es el manga vamos ya con el mencionado sorbo, que podemos leer aquí.

La historia de este manga es la de Oz Vessalius, heredero de un ducado, que vive de forma despreocupada con la única mancha de la ausencia de su padre, hasta que en la ceremonia de celebración de su 15º cumpleaños no sale como se esperaba y un reloj de bolsillo que no había sonado en 100 años lo hace.

Sin saber muy bien por qué Oz termina preso en el Abismo, un lugar en el que su vida peligra y en el que recibe la única ayuda de una chica, Alice (como la de Alicia en el País de las Maravillas, obra a la que se hacen muchas referencias), que no es humana y representa un nuevo misterio que el muchacho deberá resolver para salvar su vida, amenazada por la organización Pandora.

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=4966

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »