Norma ficha la estrambótica acción de All You Need is Kill

All-You-Need-Is-Kill-Manga-01

Norma Editorial lo ha vuelto a hacer. A través de su Blog de Manga, la conocida editorial ha dado uno de esos campanazos que tanto nos gustan, revelando a sus lectores la licencia de un nuevo manga que muchos ya estaban pidiendo a gritos: All You Need is Kill, adaptación de la novela homónima de Hiroshi Sakurazaka.

Tampoco debería sorprendernos demasiado su anuncio, puesto que la propia editorial catalana ya tenía en su poder los derechos de dicha novela, pero siempre es un placer ver como tienen en consideración los gustos de los aficionados y tratan de brindarnos todo el material relacionado con nuestras historias favoritas.

Para la adaptación a viñetas de esta extraña historia de ciencia ficción (cruce a todas luces entre Independence Day o cualquier otra película de invasiones alienígenas, y la clásica Atrapado en el Tiempo de Bill Murray) se ha contado con el genio de Takeshi Obata (Death Note) para los dibujos, y de los guiones de Ryosuke Takeuchi. A partir del mes de junio podréis disfrutar de toda la acción y viajes temporales de All You Need is Kill. Nosotros ya estamos contando los días para hacernos con esta obra que viene a insuflar un poco de aire fresco al mercado manga en nuestro país.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »