Norma Editorial nos sorprende con las novelas de Death Note

 

normaeditorialJusto ayer os hablábamos de la poca repercusión que tienen las novelas ligeras en nuestro país. Y es que pese a que los fans llevan demandándolas desde hace años, a las editoriales parece no interesarles lo más mínimo… a no ser que se traten de obras que se conviertan en éxito asegurado. Ese es justamente el caso de Death Note, que cuenta no con una, sino con dos novelas ligeras, ambas protagonizadas por uno de los personajes más queridos de esta historia de crímenes sobrenaturales: el detective L.

Y es que Norma Editorial lanzará el próximo 5 de diciembre Death Note: L change the World Death Note: Another Note,  los dos grandes casos cubiertos por el personaje antes de plantarle cara a Kira y a su cuaderno de la muerte. Como ya sabéis, en su momento ambas novelas fueron editadas por Glénat, por lo que si sois fans de la serie y todavía no os habéis hecho con ellas, estáis ante una ocasión inmejorable para hacerlo. Es cierto que su precio es de 17 euros, quizás un poco elevado en comparación con el número de páginas que tienen (en torno a las 200 páginas), pero a poco que os guste Death Note deberíais haceros con ellas. Aunque tengan la etiqueta de “precuelas” están muy bien escritas y presentan unas tramas que no hacen ascos a la historia original en la que se basa. Todo ello acompañado con las excelentes ilustraciones de Takeshi Obata.

A continuación os dejamos con la ficha completa de ambas historias, para que vayáis haciendo la carta a los Reyes Magos y pidiendo presupuesto:

Death Note: L change the World

Guión: M/2008 [“L”] PLOT PRODUCE
Dibujo: Takeshi Obata
Formato: Cartoné, 202 págs B/N + 2 págs a color, 14,8 x 21,0 cm
Fecha: 05/12/2014
Precio: 17,00€

Death Note: Another Note

Guión: NisiOisin
Dibujo: Takeshi Obata
Formato: Cartoné, 184 págs B/N + 2 págs a color, 14,8 x 21,0 cm
Fecha: 05/12/2014
Precio: 17,00€

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »