Norma confirma los 2 tomos especiales de Nodame Cantabile

Buenísimas noticias para los fans de Nodame Cantabile: Norma Editorial rectifica su posición y ha confirmado que sus dos últimos volúmenes, considerados especiales pero para los seguidores de la obra de Tomoko Ninomiya imprescindibles, verán finalmente la luz en castellano y posiblemente para el próximo Salón del Manga de octubre.

No lo tenía muy claro Norma cuando acabó de publicar a trancas y barrancas los 23 volúmenes de Nodame Cantabile, que salieron de una forma bastante aperiódica (también por problemas de salud de su autora) y que no se vendieron demasiado bien, pero finalmente tal como aseguró Anabel Espada, la número 1 de la división de manga de la editorial, a los compañeros de Ramen para Dos, esta parte llamada Nodame Cantabile: Encore Opera-hen se publicará.

Es posible que sea en el XVIII Salón del Manga de Barcelona (ya no de L’Hospitalet), y que se haga en un único tomo doble. Se hará realidad así el sueño de los lectores de Nodame Cantabile y Norma podrá sacar este pequeño arco argumental que cierra del todo esta historia de dos pianistas que fue uno de los seinen más solicitados por los otakus españoles, aunque luego no demostraron sus ansias de tenerlo comprando sus tomos, a juzgar por sus bajas ventas.

La obra tuvo un total de 25 volúmenes, contando estos 2, publicados entre 2001 y 2010, y se publicó originalmente en la revista Kiss, dando también para una serie de imagen real de 11 episodios en 2006, que tendría un especial de 2 episodios en 2008, 3 series de anime y dos películas de imagen real. En 2004, además, ganó el premio Kodansha al mejor shôjo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »