¡No! Lelouch y compañía se pasan a la música en el nuevo manga de Code Geass

Code-geass-guitarra

Las Clamp son expertas en exprimir sus franquicias al máximo y sacarles todo el jugo posible. Aunque sea con ideas tan absurdas como esta. Y es que pese a ser una obra bastante reciente dentro de toda su producción, Code Geass cuenta con una legión de fans a la espalda, al combinar las clásicas historias de mechas con el thriller y unos momentos que pueden recordarnos a Death Note. Sin olvidar el carisma de sus protagonistas y un final de los que se quedan en la memoria.

Por eso mismo nos hemos quedado a cuadros al leer que la revista Young Magazine, de la editorial Kodansha, lanzará un nuevo manga de Code Geass a modo de spin-off alternativo de la historia principal. Su título es Code Black: Soku Hiki no Lelouch, y será realizado íntegramente (guión y dibujos) por el mangaka Tomajiro Hoshi.

Si queréis leer el primer capítulo de la obra, tocará esperar al 6 de noviembre para que se publique en Japón (y luego a a que algún fansub caritativo lo traduzca, por supuesto), pero ya os decimos de antemano que puede que la sinopsis del manga os cause repulsa, terror, espanto y pavor. Prestad atención a la trama de las narices: “Code Black: Soku Hiki no Lelouch nos sitúa otra vez en la piel de Lelouch, un chico que tiene conocimientos musicales nulos, pero que se ve forzado a convertirse en el vocalista y guitarrista principal de un grupo para el festival cultural de su instituto”. Esperemos que tarde o temprano se desvele algún gran secreto turbio que consiga dar algo de chicha al asunto, porque sino, me da a mi que este “Code Black” tiene los días contados.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »