¡Nausicaä vuelve a las tiendas con una edición de precio aberrante!

Nausica-Edición-de-Lujo

Nausicaä es una de las obras maestras del amigo Hayao Miyazaki. Lamentablemente en nuestro país lleva descatalogada desde hace mucho tiempo, pero afortunadamente Planeta DeAgostini se va a encargar de reeditarla para disfrute de…¿todos? 

La interrogación con la que termina la frase anterior no es nada baladí, puesto que muy pocos podrán hacerse con tan esperado regreso. ¿El por qué? Nausicaä, el manga, llegará en una edición única al precio de 99 euros, una cifra astronómica, y más aún si tenemos en cuenta la situación actual en la que nos encontramos en este país.

Por eso mismo, muchos fans no han dudado en alzar su voz y quejarse ante la decisión de la editorial catalana. Tanto ha sido el revuelo armado en los últimos días, que finalmente Planeta no ha tenido más remedio que explicar a los lectores el por qué de sacar una edición a un precio tan elevado. El medio para ello ha sido un vídeo en el que desgranan completamente todo lo que nos ofrece el manga de Miyazaki. ¿Os parece suficiente por parte de la editorial o por el contrario, hubiérais preferido una alternativa más económica? ¿Os haréis con ella? ¿Ahorraréis como malditos? Contadnos vuestra opinión, ¡que es gratis!

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »