Naruto vuelve y es número 1 en España

¿Cómo se ha portado Papá Noel para los otakus que estáis leyendo esto? ¿Os ha traído muchos mangas? Esperamos que sí, y veremos si se refleja de alguna forma en la lista del manga más vendido de este período, pero hoy de momento vamos a ver los de la semana del 12 al 17 de diciembre, ¿os parece?

Bien, como ya hemos dicho en el titular el líder es Naruto, que consigue la primera posición con la aparición de su volumen 56 en castellano. Otra novedad habría sido seguramente el líder si no fuera por las aventuras del ninja más carismático de la Villa de la Hoja: se trata del 32 de Berserk, también de Glénat. Entre los dos hacen bajar hasta la tercera posición el número 60 de un habitual superventas, One Piece, y hasta la cuarta desciende el segundo de la semana anterior, el 3 de Blue Exorcist.

El 23 de Fairy Tail, sin embargo, sube de la sexta a la quinta posición, y en la sexta vemos otro Berserk que es novedad, en este caso la reedición del tomo 3. Los que también han bajado son el 3 de Black Butler, de tercero a séptimo, y el 10 de Soul Eater, de cuarto a octavo, pero a continuación están dos novedades, que son el 20 de Sidooh y el 5 de Defense Devil, que ocupan los puestos nueve  y diez.

El 8 de Bakuman. regresa a la lista sin ser novedad y se coloca 11º, seguido por el 45 de Bleach en castellano, que sube una posición, el 2 de la nueva edición de Detective Conan, que cae desde la décima, el 17 de Lovely Complex (o Love Com), que vuelve a la lista, y finalmente el 10 de la nueva edición de Yu-gi-oh!, que también reaparece sin ser nuevo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »