Naruto, Urasawa y Bleach, triunfadores entre los otakus españoles

Parece que los lunes son días de listas de lo más vendido. Hace unas horas veíamos lo que más habían comprado los otakus españoles en cuanto a anime, por lo menos según datos de El Corte Inglés, y ahora veremos, gracias a las tiendas de cómics Dharma, Mono Araña y Continuarà, qué títulos de manga pasaron más veces por caja durante la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Lidera el tomo 54 de Naruto, que ya había sido líder la semana anterior, y en la segunda posición tenemos la entrada del tomo 3 de Billy Bat, de Naoki Urasawa. Repite en la tercera posición otro best-seller, Bleach, con su tomo 44.

El volumen 13 de los 15 que componen la edición definitiva de Dr. Slump fue novedad aquella semana y consiguió la cuarta plaza, que vista la competencia no está nada mal. Repitió como quinto tomo más vendido el 8 de Soul Eater, de Atsuki Ôkubo, pero bajó de la cuarta a la sexta posición el 21º y penúltimo número de la edición definitiva de Rurôni Kenshin.

Más bajó el cuarto y último tomo de Monster Hunter Orage, de Hiro Mashima, de la segunda a la séptima concretamente, y por su parte el 58 de One Piece se mantiene en la octava plaza. El 2 de Hatsukoi Limited, de Mizuki Kawashita, fue nueva aparición en el período analizado y tuvo que conformarse con la novena posición, y algo peor lo tuvo otra novedad, el 27 de Air Gear, de Oh! Great, que cerraría el Top 10.

Pero como la fuente de esta información, Ramen para Dos, da hasta 15 títulos, vamos a convertirlo en un Top 15 y mencionaremos que los siguientes mangas más vendidos fueron el 21 de Fairy Tail (de Hiro Mashima, cayendo desde la sexta posición), el 3 de King of Thorn en su nuevo precio y bajando del 11º al 12º puesto, el 13 de 666 Satan, que la semana anterior era noveno, el 3 de Defense Devil, que pasa de 13º a 14º, y el 6 de Bakuman, que no es novedad pero la semana anterior ni siquiera estaba entre los 15 más vendidos, con lo cual no solo no es ningún deshonor, sino todo lo contrario, porque refleja un aumento de ventas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »