Naruto, tres semanas en lo más alto

Gracias a Ramen para Dos y a las tiendas de cómics que colaboran en la confección de lista de mangas más vendidos durante la semana podemos repasar una vez más cuáles fueron los títulos más solicitados por los otakus de nuestro país, en esta ocasión del 7 al 13 de noviembre, y lo primero que destaca es que el volumen 55 de Naruto sigue líder, consiguiendo así mantenerse en lo más alto durante sus tres primeras semanas de vida.

En el segundo puesto hay una novedad, el 14 de Dr. Slump en su edición definitiva, que ha relegado a la tercera plaza al segundo de la semana anterior, el 31 de Berserk. También ha caído un puesto el 8 de Bakuman., que pasa de tercero a cuarto. Sin embargo, el 59 de One Piece va por libre y esta semana ha subido de la sexta a la quinta posición.

También sube, y bastante, el 2 de Blue Exorcist, que se coloca sexto y venía de la novena plaza, mientras que el 31 de Gantz pasa de cuarto a séptimo. El número 1 de la edición definitiva de Saint Seiya ha bajado de la séptima a la octava posición, el 1 de la nueva edición de Berserk sube de 13º a noveno, y en la décima posición tenemos el tomo 20 de Gunnm: Last Order, que vuelve a la lista sin ser novedad.

El que sí ha perdido fuerza es el tomo 1 de Black Butler, que de quinto pasa a onceavo, seguido por el 9 de Soul Eater, octavo la semana pasada, y tres que reaparecen en la lista sin ser tampoco nuevos: el tomo único de Hiroshi Hirata La venganza del guerrero repudiado, el 1 de Gate 7 y el 10 de Fushigi Yûgi Genbu: La leyenda.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »