Naruto sigue liderando las ventas en España la semana del 19 al 25/12

La semana pasada vimos como el regreso de Naruto con su volumen 56 en castellano situaba la obra Masashi Kishimoto de nuevo en lo alto de las listas de ventas de manga en las tiendas especializadas españolas, y durante el período del 19 al 25 de diciembre del año que acaba de terminar repite posición.

También la repite, en este caso la segunda, el 32 de Berserk, mientras que los puestos 3 y 4 son para dos entradas de aquella semana, Saint Seiya: The Lost Canvas con el número 16 y la segunda entrega de la kanzenban de Saint Seiya. El 3 de Berserk, por otra parte, pasa de sexto a quinto, el 60 de One Piece ha caído tres posiciones para pasar de tercero a sexto y el 10 de Soul Eater sube a la séptima desde la octava.

A continuación vemos cuatro novedades más, que ocupan respectivamente las posiciones octava a undécima: el 22 de D.Gray-man, el 2 de Historia guarra de fantasmas, el 16 de 666 Satan y el 2 de Dengeki Daisy. Y para terminar, ya que estas listas de ventas españolas que nos ofrece Ramen para Dos se componen de 15 títulos, están el 3 de Blue Exorcist, 12º y con una caída espectacular desde la cuarta plaza, el 2 de Inazuma Eleven, que no es nuevo pero vuelve a la lista, el 20 de Sidooh, que pasa de noveno a 14º, y el 5 de Defense Devil, 15º ahora y décimo la semana anterior.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »