Naruto sigue líder de ventas en España

Los compañeros de Ramen para Dos, que se encargan de elaborar con la ayuda de varias tiendas de cómics un ranking semanal con lo más vendido, ya han hecho pública la lista para la semana del 20 al 25 de febrero y así quedan los 15 mangas más vendidos en España en ese período.

Ya lo  hemos dicho: Naruto repite en el primer puesto con el número 57 en castellano, y no lo ha sacado de esa posición ninguna de las cuatro novedades que veremos a continuación: del segundo al quinto puesto están, respectivamente, el 4 de Black Butler, el 4 de Blue Exorcist, el 11 de Soul Eater y el 2 de la edición integral de Ranma 1/2.

Lo que sí han hecho es provocar la bajada del segundo al sexto puesto del 33 de Berserk, que aun así ha quedado por encima de la novedad del 13 de Hoy comienza nuestro amor. El 3 de la edición integral de Saint Seiya también se ha visto afectado por las nuevas llegadas, pues de la quinta posición baja hasta la octava, y algo menos ha sufrido el 17 de Saint Seiya: The Lost Canvas, que pasa de séptimo a noveno.

Sin embargo uno que ha sufrido un bajón muy remarcable es curiosamente One Piece, cuyo tomo 61 era tercero y ahora décimo. Entramos ya en las posiciones de la 11 a la 15, ocupadas por el 7 de To-love-ru (novedad), el 3 de Dengeki Daisy (otra novedad), el 7 de Armamento Alquimista (antes octavo), el 5 de Berserk (que pasa de cuarto a 14º, siendo el que más ha bajado) y el 15 de la Ultimate Edition de Dr. Slump, que baja desde la 11ª.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »