Naruto sigue imbatible en las ventas de manga en España

Ya tenemos gracias a Ramen para Dos la lista de los títulos de manga más vendidos en el estado español para la semana del 15 al 22 de julio y, para no variar, vemos que está encabezada por el 59 de Naruto, que está ahí desde que apareció.

En la segunda posición está el volumen 1 del manga Resident Evil: Marhawa Desire, repitiendo posición y directamente relacionado con Resident Evil 6, la esperada nueva entrega de la saga de videojuegos, prevista para octubre. A continuación el tomo 63 de One Piece, que también ocupa la misma plaza que la semana anterior.

No hay cambios pues en el podio de esta semana, pero el 11 de Berserk es novedad y se coloca en la cuarta plaza, una más que otra de las novedades, el 1 de Deadman Wonderland, la licencia más reciente de Ivrea. Estas dos nuevas apariciones han perjudicado al 49 de Bleach, que pasa de tercero a sexto más vendido, y también al 4 de la edición integral de Ranma 1/2, que baja de quinto a séptimo.

Solo un puesto ha bajado el 17 de Instituto Ouran Host Club, que es octavo esta vez, mientras que el 1 de Sailor Moon experimenta una  ligerísima subida y se coloca noveno, viniendo de la décima posición, que es ahora para el 1 de Medaka Box, sexto la semana anterior.

Entramos ya en los tradicionales puestos 11 a 15 de las listas españolas y nos encontramos con el 5 de la edición definitiva de Saint Seiya, que repite, el 6 de Blue Exorcist, que hace lo propio en la 12ª posición, y tres títulos que ni siquiera estaban entre los 15 primeros pero que reaparecen en la lista, que son el 1 de Mirai Nikki, el 6 de Black Butler y el 17 de Zetman, respectivamente 13º, 14º y 15º.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »