Naruto se despide por partida doble y a todo color

Naruto-Final-01

Aunque no es ni de lejos uno de los mangas predilectos de un servidor, negar la importancia de Naruto dentro del mundo del manganime actual sería semejante a negar la importancia de Dragon Ball a finales de los ochenta y principios de los noventa. Para bien o para mal.

Por eso mismo no podemos sino recordaros que el próximo 10 de noviembre la obra magna de Masashi Kishimoto por fin nos dirá adiós (al menos la historia principal, porque en el horizonte nos amenaza una nueva película de animación y algún que otro proyecto “secreto”). Así pues, regocijaos, amantes del ninja de la Villa Oculta de la Hoja, puesto que dentro de unos días podréis leer el capítulo final de Naruto, que contará con el doble de páginas de lo habitual (dando lugar a 44 páginas para resolver el entuerto final entre Naruto y Sasuke), y la primera parte del capítulo estará a todo color.

Y ya que os hablábamos de la próxima película animada de la franquicia, la revista Shonen Jump ha indicado que los espectadores que acudan al estreno de The Last -Naruto the Movie-, título completo y bastante explícito de la película de marras recibirán de regalo el libro de ilustraciones Official Movie Book Naruto Hiden Retsu no Sho. A su vez, este libro no es sino un pequeño avance de la próxima gran obra ilustrada del propio Masashi Kishimoto:  Naruto: The Official Character Data Book, imprescindible para todos los fans de la franquicia, ya que incluirá en su interior un manga exclusivo realizado por el autor. Y todo ello sin olvidarnos de lo más importante: ¡Incluirá pegatinas gratis!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »