Naruto se aferra al liderato en España

Que no hay manera. Que Naruto no quiere dejar el primer puesto de ventas en las tiendas españolas y por enésima semana consecutiva fue el manga más vendido también durante el período del 27 de febrero al 3 de marzo con su tomo 57, y así empezamos el repaso a la lista esta vez.

En el segundo puesto vemos el tomo 11 de Soul Eater, que sube desde la cuarta posición, puesto que ha intercambiado con el 4 de Black Butler, y en medio está el tercer clasificado de esta semana, el 4 de Blue Exorcist, que repite posición.

El 5 de Berserk ha pasado de 14º a quinto, y el 2 de la edición integral de Ranma 1/2 ha bajado un puesto para quedar sexto esta vez. Ha arrastrado al 33 de Berserk, que ahora es séptimo, y en el puesto número 8 está el 61 de One Piece que se recupera un poco dado que era décimo.

Dengeki Daisy y su número 3 pasan de la 12ª a la novena plaza, y el 3 de la edición definitiva de Saint Seiya experimenta la bajada más espectacular de la lista, pasando de tercero a décimo. La novedad del 3 de Historia guarra de fantasmas se coloca en la 11ª posición, y otra novedad, el 17 de 666 Satan, en la 12ª.

Vamos terminando ya: el último volumen de Dr. Slump Ultimate Edition, el 15, ha pasado de 15º a 13º, mientras que la novedad El secreto de Ai ha tenido una fría acogida y se pone directamente en el puesto 14. Cierra esta vez el 17 de Saint Seiya: The Lost Canvas bajando de la novena a la décimo quinta plaza.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »