Naruto repite como líder de ventas en nuestras tiendas

Gracias a Ramen para Dos y especialmente a las tiendas que colaboran en la confección de la lista de mangas más vendidos en nuestro país, volvemos a tenerla esta semana, que corresponde al período del 31 de octubre al 6 de noviembre, con lo que podemos ver además la influencia del XVII Salón del Manga en estas ventas. Como ya hemos dicho, repite en el puesto número 1 el tomo 55 de Naruto, pero hay más.

En el segundo lugar, pero subiendo dos desde la semana anterior, está el tomo 31 de Berserk, largo tiempo esperado y que llega por primera vez en castellano y gracias a Glénat después de que Mangaline cerrara con el 30 como último número editado. Bakuman. también ha subido dos posiciones y esta vez es el tercero, pero la subida más espectacular es la del tomo 31 de Gantz, que ha pasado de 13º a cuarto.

El tomo 1 de Black Butler ha bajado de la tercera a la quinta posición, mientras que el 59 de One Piece repite en la sexta. No ha funcionado especialmente bien el primer número de la kanzenban de Saint Seiya, que ha entrado directamente en el séptimo puesto, y a continuación está el tomo 9 de Soul Eater, que ha subido un lugar.

El volumen 2 de Blue Exorcist, a pesar del efecto de la presencia de su autora Kazue Katô como invitada al Salón, se tiene que conformar con la novena plaza, y en la décima vemos el tomo 15 de 666 Satan. El 22 de Fairy Tail pierde fuelle y pasa de séptimo a onceavo, y en el 12 se coloca Pechanko!, el manga español que ganó el concurso de Norma del Salón del Manga de 2010.

La reedición del primer volumen de Berserk ha sufrido la caída más notable, pasando de segundo la semana anterior a 13º esta vez, mientras que el 33 de Negima! repite en la 14ª y cierra el 13 de la edición definitiva de Dr.Slump, aparecido en septiembre, que vuelve al Top 15.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »