Naruto recupera el liderato en el Top 10 de manga en EEUU

Son curiosos los movimientos que puede experimentar una lista de ventas de manga, no en Japón donde el líder no suele recuperar esa deseada posición una vez la deja, sino en Occidente. En este caso y como cada sábado vemos el ranking estadounidense de los mangas más vendidos durante la semana pasada, del 30 de julio al 5 de agosto, y el 57 de Naruto, que había bajado de tercero a quinto, sube ahora hasta la primera plaza de nuevo.

Como decíamos no es nada habitual que un manga pierda el primer puesto, descienda posiciones como es lógico y luego se siente de nuevo en el trono, pero ha ocurrido con la última entrega de la obra de Masashi Kishimoto aparecida en los Estados Unidos. La novedad de la semana Alice in the Country of Hearts, con su número 1, ha tenido que conformarse con la segunda plaza, mientras que en la tercera repite Alice in the Country of Clover: Cat Waltz también con el primer volumen y del mismo equipo creativo.

Completado el podio pasamos a la cuarta posición, en la que vemos al líder de la semana pasada, el 10 de Black Butler, y luego una tremenda subida, que es la del 7 de Highschool of the Dead pasando de décimo a quinto. Por su parte el 14 de Vampire Knight ni siquiera estaba la semana anterior, pero ha regresado al Top 10 y se coloca sexto, y el 1 de Soul Eater Not! desciende un puesto para quedarse séptimo esta vez.

El 6 de Sailor Moon se recupera ligeramente y se resiste a caer de los diez primeros puestos, porque pasa de noveno a octavo, mientras que el 43 de Bleach reaparece en la novena posición tras su ausencia de la lista la semana pasada y el 3 de Durarara!! pasa de séptimo a décimo y amenaza con despedirse.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »