Naruto no quiere bajarse del número uno

Una semana más repasamos las listas de ventas de manga en nuestro país y vemos como el tomo 56 de Naruto en castellano sigue abonado al primer puesto, que ostenta desde hace ya varias semanas. En esta ocasión el período repasado es el que va del 26 al 31 de diciembre, y son datos que, como siempre, nos ofrece Ramen para Dos.

Ya hemos dicho que Naruto era el líder, pero no que las dos siguientes posiciones son para dos novedades también de Glénat, dos nuevas entradas que son el tomo 7 de Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) y el primer volumen de la nueva edición de Ranma 1/2. Cambiando de editorial, nos vamos a Planeta para mencionar el 60 de One Piece, que ha subido un poco y pasa de sexto a cuarto, mientras que los siguientes tres puestos vuelven a ser de Glénat y concretamente del mismo universo: son quinto, sexto y séptimo respectivamente el 18 de Saint Seiya Episodio G, novedad, el tomo 2 de la edición definitiva de Saint Seiya, que baja desde el cuarto puesto, y el 16 de Saint Seiya: The Lost Canvas, que baja desde la tercera plaza.

Más ha bajado el 32 de Berserk, del segundo al octavo puesto, mientras que el 22 de D.Gray-man ha descendido solo de la octava a la novena plaza, y en la décima volvemos a ver el 3 de Black Butler, que no es novedad. Tampoco lo es el 10 de Soul Eater, séptimo la semana anterior y ahora 11º, y para terminar tenemos el 3 de Berserk, el 16 de 666 Satan, el 3 de Blue Exorcist y el 5 de Defense Devil, todos ellos bajando posiciones menos el último, que ya era 15º la última vez que lo vimos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »