Naruto no cede el liderato en ventas en España

Una semana más, y ya hemos perdido la cuenta, al hacer el repaso de los mangas más vendidos en España gracias a Ramen para Dos tenemos que poner la misma imagen, porque no hay forma de que el 58 de Naruto en castellano salga de la primera posición, que sigue ocupando en el período del 14 al 19 de mayo.

También repite el segundo, que sigue siendo el 63 de One Piece, pero a partir de entonces la cosa se anima y ya vemos más cambios: en el tercer puesto está el 5 de Blue Exorcist, que era séptimo la semana anterior, y en el cuarto el 34 de Berserk, que no es nuevo pero no estaba en lista la última vez.

El 3 de Pandora Hearts se recupera y pasa de octavo a quinto, mientras que el 3 de la edición integral de Ranma 1/2 sufre un bajón y del tercer puesto cae hasta el sexto. Después del 18 de Saint Seiya – The Lost Canvas, que no estaba tampoco en la lista la última semana pero no es novedad, tenemos al octavo clasificado, el 48 de Bleach en castellano, que baja desde el puesto número 6.

El 6 de Defense Devil es la única novedad del ranking, pero se tiene que conformar con la novena plaza y en la décima el sorprendente regreso, sin ser tampoco novedad, de ¡Yotsuba! y su tomo 10, quizá por el tirón de la reciente llegada del 11. Hablando de 11 ahora toca la 11ª posición, que ocupa el tomo 5 de Billy Bat, de hecho repitiendo.

El 1 de Akuma to Love Song pasa de décimo a duodécimo, el 1 de la nueva edición de Mazinger Z cae espectacularmente de la quinta a la 13ª posición, el 18 de 666 Satan vuelve sin ser novedad a la 14ª y finalmente tenemos el 12 de Soul Eater, que pasa de 12º a 15º y último.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »