Naruto, número 1 también en los EE UU

Cada vez está más claro que o bien One Piece o bien Naruto (¿por qué no las dos?) son las herederas de Dragon Ball en términos de repercusión mundial, y es evidente cuando vemos que tanto en nuestro país como en los Estados Unidos cada nueva entrega suele empezar su andadura en el número uno, pero no contenta con ella también reaparece en esta posición semanas después, como ha ocurrido con el 53 americano de la obra de Masashi Kishimoto.

Lo vemos en el ranking de The New York Times del 26 al 31 de diciembre, que aparte de la subida de Naruto de la segunda a la primera posición también nos permite ver otras cosas. Por ejemplo, que ahora el segundo puesto lo ocupa el volumen 3 de Phoenix Wright: Ace Attorney, la adaptación manga del famoso videojuego, o que en tercer lugar está el tomo 21 de nuestra querida Air Gear.

En la cuarta posición podemos ver el volumen 12 de Sayônara, Zetsubô-sensei, de Kôji Kumeta, y en la quinta el segundo omnibus de Tokyo Mew Mew, de Reiko Yoshida. El tomo 3 de Bloody Monday, de Ryô Ryûmon y Kôji Megumi, ocupa el sexto puesto, mientras que en el séptimo está una obra que baja dos posiciones y que sería amerimanga, pues se trata del tomo 5 de Maximum Ride, de James Patterson y Narae Lee.

El líder de la semana pasada, que era el tomo 27 y final de FullMetal Alchemist, baja esta vez hasta la octava posición, y queda por encima del 2 de Sailor Moon, que sigue cayendo (la última vez era sexto), y cerramos con el tomo 3 de Animal Land, de Makoto Raiku.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »