Naruto es líder de ventas de manga en los Estados Unidos

Como cada sábado y gracias a la lista del periódico estadounidense The New York Times podemos conocer cuáles son los mangas más vendidos en aquel país durante la semana anterior, esta vez del 9 al 15 de septiembre, y no nos sorprende que el nuevo volumen de Naruto, el 58, ocupe el primer puesto.

Ha superado incluso a un manga que en los EEUU funciona bastante bien, Sailor Moon, que durante aquella semana veía aparecer el volumen 7 de una edición como la que nos está trayendo Norma Editorial actualmente. También debutaba, y con resultados más espectaculares que los que consigue la colección aquí, el 11 de Yotsuba.

La cuarta posición es para el volumen 9 de la desconocida Loveless, y pasa de la tercera a la quinta posición el 64 de One Piece, en su segunda semana a la venta. De la segunda a la sexta cae, por su parte, el 47 de Bleach, otro que por el nombre que lleva habríamos esperado que fuera líder alguna vez pero que no ha sido así.

En la séptima posición está el 1 de Genshiken: Second Season, seguido por el 46 de Bleach, número que sí consiguió el primer puesto, precisamente la semana anterior, aunque ahora haya bajado espectacularmente hasta la octava plaza.

En la novena una ligera subida, la del 2 de Alice in the Country of Clover: Cheshire Cat, que antes era el décimo más vendido, y finalmente el regreso, sin ser novedad, del tomo 9 de Yu-gi-oh! GX, que habíamos llegado a ver en la primera posición hace semanas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »