Naruto, en lo más alto del Top 15 español

Ya lo hemos dicho más de una vez, pero las listas de los mangas más vendidos en las tiendas del estado español son irregulares. A pesar de que las tiendas que colaboran son siempre las mismas (Madrid Cómics, Continuarà Còmics y Mono Araña) nos pueden llegar igual durante tres semanas seguidas como desaparecer durante un mes, pero ahora que tenemos otra, correspondiente a la semana del 24 al 30 de octubre, y gracias a Ramen para Dos la podemos compartir con vosotros.

El tomo 55 de Naruto, novedad, se colocó en el primer puesto de la lista formada por 15 títulos, y la segunda posición fue para otro manga de Glénat, el recuperado Berserk, con su reeditado número 1. Otra colección que empieza y que era de esperar ver en los primeros puestos es Black Butler, de Norma, que se lleva el bronce.

A continuación repite Berserk, pero esta vez con el tomo 31, el primer volumen inédito hasta ahora de la obra de Kentaro Miura, y el tomo 8 de Bakuman. llega para colocarse en la quinta posición. Sorprende que el nuevo número de One Piece, el 59, se haya conformado con la sexta, aunque sigue siendo lo más vendido de Planeta.

El 22 de Fairy Tail vuelve a la lista y se queda en la séptima posición aunque no es novedad, pero los dos siguientes títulos sí son de reciente aparición: La venganza del guerrero repudiado, de Hiroshi Hirata, y el tomo 8 de Soul Eater. En la décima plaza está el 4 de Billy Bat, otro que no es novedad, y en los cinco últimos puestos vemos el 1 de Nura el señor de los yokai, el 13 de Dr. Slump kanzenban (que tampoco es nuevo), el 31 de Gantz, el 33 de Negima! y el 44 de Bleach, que también ha vuelto. Pero… ¿y Blue Exorcist, que según Norma se vendía muy bien en el Salón? Quizá lo veremos en la próxima lista, si es que llega a publicarse.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »