Naruto domina la semana en los Estados Unidos

Como ya es habitual, vamos a hacer un repaso de lo más vendido en los Estados Unidos en lo que respecta al manga la semana anterior, esta vez del 5 al 10 de diciembre, y lo que más destaca es el liderato de Naruto, que llega en tierras americanas al número 53.

Todos los títulos del Top 10 son en esta ocasión novedades de la semana, y en la segunda posición está el 37 de Bleach, otra en la que les llevamos ventaja. One Piece y su volumen 59 ocupan la tercera plaza, cuando nosotros tenemos ya el tomo 60, mientras que estamos empatados en el 8 de Bakuman., que fue el cuarto más vendido de la semana en los Estados Unidos.

El quinto fue precisamente el quinto de Blue Exorcist, ahí sí que nos sacan ventaja, y a continuación está el 17 de Instituto Ouran Host Club, que queda por encima de una inédita en nuestro país, la adaptación manga de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, de Yû Kinutani, con su segundo tomo. El 17 de Black Jack, mítica obra de Osamu Tezuka, es octavo y el último que conocemos, puesto que los dos que cierran la lista no se publican en nuestro país: el 1 de Reimei no Arcana, de Rei Tôma, y el 1 también de Shugo Chara-chan!, del dúo de mangakas Peach-Pit.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »