Naoki Urasawa se toma un descanso de Billy Bat hasta mayo

 

 

Billy-Bat

¡Malas noticias, fans de ese genio del suspense que es Naoki Urasawa! Y es que la revista Morning, de la editorial Kodansha, nos acaba de informar que Billy Bat, la nueva obra del autor de Monster y Twenty Century Boys, estará parada hasta el próximo mes de mayo.

Semejante noticia nos sienta como un jarro de agua fría debido al hecho de que el último tomo publicado en Japón fue el número 13, el cual verá la luz en nuestro país el próximo mes de marzo, como siempre, de la mano de Planeta DeAgostini, por lo que la espera para  tener en nuestras manos el siguiente volumen de esta genial obra de misterio basada en un simpático murciélago se nos hará más larga de lo habitual.

¿Y cuál ha sido el motivo por el que Urasawa-sama ha realizado este parón? De momento no tenemos ni idea, porque ni la revista Morning ni la propia Kodansha han dado más información, por lo que no nos queda más remedio que esperar a que alguien diga algo al respecto.

¿Cuáles creéis que son los motivos que han llevado al reconocido autor a detener su ajetreado ritmo de trabajo durante varios meses? Ciertamente, esto no es algo propio de Urasawa, sino algo casi digno de aparecer en sus famosos thrillers que tanto nos gustan.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »