Muestras gratuitas de la línea Gaijin

El “manga español” es algo que hace una década provocaba risas, levantamiento de cejas y un general desprecio por parte de los otakus ávidos de “manga del bueno”, pero parece que esta tendencia está cambiando, como ha demostrado la sorprendentemente exitosa línea Gaijin de Glénat, y la editorial quiere darle todavía más impulso ofreciendo las primeras páginas de todos sus títulos de forma gratuita.

Si estáis dudando entre comprar alguno de estos mangas, la mayoría de un solo tomo y con una periodicidad más que asumible en los casos que no, esta es una gran oportunidad para ver si esta nueva hornada de autores de cómic españoles con estilo manga os convence o no. Las encontraréis siguiendo este enlace y podréis juzgar si vuestras ideas preconcebidas sobre el tema eran o no acertadas, y en caso de que os convenzan encontraréis estos títulos en vuestra tienda de cómics habitual.

Los títulos disponibles son todos los que se han publicado hasta ahora, y esto significa Bakemono, Dos Espadas, La canción de Ariadna, Daemonium, Underdog, Lêttera y Himawari, creados por autores entre los que se encuentran nombres bastante conocidos como el de Kenny Ruiz, el veterano dúo Studio Kôsen y el también dúo Xian Nu Studio.

Recordad que, siguiendo el estilo manga incluso en la edición, todos estos mangas se venden en un formato tankôbon de cerca de 200 páginas y en blanco y negro.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »