Movimiento en el anime más vendido

Vamos a repasar una vez más el Top 10 del anime más vendido que nos ofrece siempre la web de El Corte Inglés, y en este caso el período que veremos es el que va del 11 al 16 de julio. Si la semana pasada vimos poco movimiento en lo más alto de la lista, en esta ocasión la cosa se pone un poco más interesante.

La chica que saltaba a través del tiempo en su edición en DVD, que la semana anterior era lo tercero más vendido, sube en esta ocasión hasta la cima, y es que se trata de un largometraje animado muy bueno y el público lo sabe. Ha desplazado hasta la segunda posición al líder de la semana pasada, la edición combo de la mítica Akira, de Katsuhiro Ôtomo.

A continuación tenemos el clásico del Studio Ghibli Mi vecino Totoro, y por partida doble, ya que ocupa los puestos tercero y cuarto con sus ediciones de uno y dos discos respectivamente. Sube una posición otro largo de éxito, El verano de Coo, de Keiichi Hara (director de la recién licenciada Colorful), que ahora es el quinto DVD más vendido.

Ha bajado dos puestos el pack con la segunda temporada de Blood+, y reaparece para meterse en la sexta plaza el pack con la serie de Evangelion, que queda por encima precisamente de la película Evangelion 2.22 en DVD, que de la quinta posición baja hasta la octava. Más ha bajado Porco Rosso, que ahora es novena y la semana anterior ocupaba la muy respetable segunda posición del Top 10, y terminamos con la reaparición de otra película de gran éxito que llevaba tiempo fuera de los 10 más vendidos: se trata de The Sky Crawlers, de Mamoru Oshii, en su edición combo BR+DVD.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »