Monster: El Monstruo sin Nombre nos traerá las pesadillas de Naoki Urasawa

monster_monstruo_sin_nombre

Naoki Urasawa es uno de los mangakas más reconocidos no sólo en Japón, sino a lo largo y ancho del globo. Tramas sesudas, personajes complejos y carismáticos y unos argumentos que ya quisieran para sí muchos best-sellers. Desde hace mucho tiempo, los otakus españoles también han caído en sus garras, y disfrutamos de obras como Monster, Twenty Century Boys, Pluto, Billy Bat  o Master Keaton gracias a Planeta DeAgostini.

Precisamente esta última es la que acaba de confirmar definitivamente la fecha de salida del esperado Monster: El Monstruo sin Nombre, colección de escalofriantes cuentos que nos pondrán los pelos de punta. Dichos cuentos, especialmente el que da nombre a este volumen único, son fundamentales para la trama del manga Monster, y suponen toda una joya que los fans de Urasawa deberían plantearse adquirir pese a su elevado precio: 14,95 € por 48 páginas.

La llegada de este recopilatorio a nuestro país ha sido bastante accidentada. Planeta lo anunció como novedad para el pasado Salón del Manga de Barcelona, para posteriormente desaparecer hasta ahora, cuando por fin se ha confirmado su salida: la décimonovena edición del citado evento, es decir, ni más ni menos que un año después. ¿Las causas de esta tardanza? Ya nos gustaría saberlas, aunque dicen las malas lenguas que la impresión es mucho más elaborada al llevar holograma.

El contenido de Monster: El Monstruo sin nombre será el siguiente: El Monstruo sin Nombre de Emil Sebe (Obluda, která nemá své jméno) / Namae no nai kaibutsu (なまえのないかいぶつ); El Niño de ojos grandes, el Niño de boca ancha de Jakub Farobek (Velkooký, velkoústý) / Me no ōki-na hito, kuchi no ōki-na hito (めのおおきなひと くちのおおきなひと); El Dios de la Paz de Klaus Poppe (Bůh míru) / Heiwa no kamisama (へいわのかみさま) y El despertar del Monstruo de autor desconocido (Obluda, Se Probouzi) / Mezameru kaibutsu (めざめるかいぶつ).

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »