¡Monster cobra vida de la mano de Guillermo del Toro!

monster

El mundo del manganime llega unos días muy alborotado tras una de las grandes revelaciones del año: El afamado Guillermo del Toro (Hellboy, Blade 2, El Laberinto del Fauno) y Steven Thompson, nombre mucho menos conocido, pero si de reputado prestigio (no en vano es el guionista de series como Sherlock y Dr. Who), acaban de unir sus fuerzas para trasladar uno de los seinen más importantes de la industria a la pequeña pantalla y en imagen real. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Monster, la celebérrima obra de Naoki Urasawa.

¿Y quién es la cadena que piensa hacerse con la pesada carga de contentar a los fans del manga y anime original, junto con captar a nuevos fans? Pues ni más ni menos que la HBO, responsables de éxitazos como Los Soprano, True Blood, y como no, Juego de Tronos.

Por eso mismo, los fans más puristas pueden respirar tranquilos, puesto que el proyecto descansa en manos más que capacitadas para trasladar este clásico del manga a la imagen real. De hecho, fue idea propia del cineasta mexicano el desarrollar la adaptación como una serie en lugar de película, puesto que afirmaba que no sería capaz de trasladar la gran historia de Urasawa con acierto en la pantalla grande. Con todo esto os queremos decir, que el proyecto cuenta con la bendición del mangaka, y que, aunque aún queda mucho para que salga adelante (actualmente se está escribiendo el guión para el episodio piloto), estamos más que emocionados con la noticia y os tendremos informados con toda la información que se vaya conociendo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »