Mitsuru Adachi anuncia una nueva obra

Mitsuru Adachi, el autor favorito de quien escribe estas líneas y autor de la recién estrenada en nuestro país Q&A, es conocido entre otras cosas por no llevar una única obra a la vez, sino varias. Ahora, no contento con estar dibujando Q&A y Asaosa Kôkô Yakyû-bu Nisshi – Over the fence, añadirá un título más a los mangas que tiene en marcha: Yuku toshi kuru toshi, que se podría traducir como “Los años van y vienen”.

El anuncio, que es el que podemos ver en la imagen de este artículo, se ha producido en el número 01 de la revista Big Comic Superior, y nos informa de que la nueva obra se empezará a serializar en la próxima entrega de la mencionada publicación quincenal, que por cierto cumplirá los 25 años en 2012.

Precisamente para este año el maestro Adachi desea que las cosas mejoren en todos los sentidos, después de un bienio bastante malo, y con ese deseo, como se puede leer en el anuncio, crea esta obra que tiene pinta de contener los mejores elementos que caracterizan el trabajo de un autor tan ignorado en nuestro país. ¿Se animará alguna editorial a publicarla cuando lleve un número razonable de tomos (si es que no se trata de una historia corta) en su país de origen? Ojalá, porque las sensaciones que da son buenas, como siempre cuando hablamos de Adachi-sensei.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »