Mirai Nikki tendrá que esperar al mes de junio

Una de las obras más esperadas por los otakus españoles después de meses de rumores, desmentimientos y confirmaciones, Mirai Nikki, finalmente no saldrá esta semana, sino que se va para entrado el mes de junio, sin fecha determinada, por un problema con los permisos de la editorial japonesa Kadokawa Shoten.

No os asustéis porque el manga de Sakae Esuno saldrá, pero se retrasa un poco por culpa de que los japoneses no han aprobado la portada que Ivrea había sugerido para la edición española de este manga. Estas cosas suelen ocurrir en el mercado del manga, pero provocan malestar entre los lectores porque después de meses de espera se encuentran con que tienen que esperar unas semanas más de lo previsto. Aun así no podemos hacer otra cosa que esperar con mucha paciencia.

Son solo 12 volúmenes publicados originalmente en la revista Shônen Ace que nos cuentan la historia de Amano Yukiteru, un chico solitario que lleva un registro, una especie de diario, en su móvil, pero un día se dará cuenta de que tiene el poder de ver, a través de este diario, lo que ocurrirá dentro de 90 días.

Mirai Nikki no es el único manga que se retrasará por parte de Ivrea, aunque en el caso de los otros títulos no hay explicación oficial ni tiene nada que ver con permisos de portadas, dado que se trata de segundos volúmenes. Las series afectadas son Seikon no Qwaser, Hakaijû, Strobe Edge y Elfen Lied, que finalmente serán novedades de junio.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »