Mirai Nikki licenciada oficialmente por Ivrea

Se acabó la especulación: después de meses de rumores, desmentimientos y echar pelotas fuera se ha confirmado la próxima edición de Mirai Nikki en el mercado español y quién nos la traerá. Es Ivrea la que se ha llevado el gato al agua, sumando esta obra al montón de títulos que ha estado estrenando recientemente.

Un manga que desde hace mucho tiempo los otakus exigían y las editoriales luchaban por obtener, y al final ha sido la de origen argentino la que se ha hecho con los derechos de este título de suspense, terror psicológico y acción de Sakae Esuno.

Es la historia de Yukiteru Amano, un estudiante de secundaria que responde al típico perfil tímido y solitario que tantas veces hemos visto en multitud de mangas. Una de sus aficiones es registrar en su móvil todo lo que va viendo, es decir una versión moderna del diario de toda la vida, pero en este caso en el dispositivo telefónico. Yuki, así lo llaman, tiene un amigo imaginario que un día le concede un nuevo diario con el que podrá ver lo que ocurrirá en los próximos 90 días, cuando terminará el mundo.

Mirai Nikki, o Diario del futuro (posible nombre final de la versión española de este manga) sale este mismo mes de mayo y tendrá un total de 12 volúmenes, que son los que aparecieron en Japón entre 2006 y 2010 después de publicarse serializadamente en la revista Shônen Ace.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »