Mirai Nikki está entre las novedades manga ya a la venta

Se acabó la espera: entre las novedades de junio que ya están en las tiendas se encuentra por fin el tomo 1 de Mirai Nikki, una colección que dio que hablar desde que se rumoreaba su licencia por parte de una editorial española, luego se desmentía, finalmente la anunciaba Ivrea y recientemente teníamos que lamentar su retraso. Pero hay más cosas.

Aparte del tomo 1 (de 12) que forman Mirai Nikki, de Sakae Esuno, Ivrea también ha puesto en las estanterías de las tiendas el 1 de Pequeñas mentiras piadosas, también conocida por su apócope en japonés, Kano Uso, de Kotomi Aoki. Ambos son números 1 y por lo tanto novedades absolutas, al contrario de lo que ocurre en el caso de las otras dos editoriales que presentan nuevos números.

Nos vamos a EDT, de la que ya podemos comprar tres volúmenes más, pero de dos obras. Nos explicamos: por un lado está el tomo 5 (de 8) de Takemitsu Zamurái, de Taiyô Matsumoto e Issei Eikufu, y por el otro los tomos 9 y 35 de Berserk, como sabéis uno reeditado y el otro inédito hasta ahora en castellano.

La habitualmente tranquila Panini nos traerá la misma cantidad de volúmenes que la antigua Glénat: se trata del tomo 7 de los 10 que forman Defense Devil, de Youn In-wan y Yang Kyung-il, el 7 también de Gurren Lagann después de la esperadísima llegada de su polémico tomo 6, y finalmente el tomo 4 de Q&A, del gran Mitsuru Adachi, con el que entramos en la segunda mitad de esta obra que ha terminado no hace mucho en Japón y que tiene un total de 6 tankôbon.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »