Mirai Nikki, el manga más vendido en España del 3 al 9 de septiembre

Últimamente estamos teniendo la ocasión de ver la lista de los mangas más vendidos en España con una periodicidad de la que no disfrutábamos desde hacía tiempo, y es que Ramen para Dos, quien la elabora, parece que se ha puesto las pilas en este sentido. Nosotros como siempre vamos a aprovechar la ocasión para ver qué títulos son los favoritos del público.

Para la semana del 3 al 9 de septiembre, y como algo excepcional puesto que no había sucedido hasta ahora, lo más vendido fue Mirai Nikki, con el volumen 3, que era novedad. Hizo bajar del trono al mismísimo Naruto, cuyo 60º tomo en castellano pasó a ser segundo. Volvemos a Ivrea para el tercer puesto, pues lo ocupa el 5 de Elfen Lied, también novedad de aquella semana.

Ni siquiera el 65 de One Piece, que aparecía por primera vez en el mencionado período, conseguía hacer nada contra estos dos estrenos de la editorial argentina, y el tomo 14 de Soul Eater se resentía de estos cambios pasando de tercero a quinto. El 7 de Blue Exorcist, sin embargo, arañaba una posición y se colocaba sexto.

El que más sufrió fue Berserk, cuyo 14º volumen pasaba de segundo a séptimo, y a continuación tenemos el regreso a la lista del 7 de Black Butler. Lo siguen el 27 de Fairy Tail, que se recuperaba pasando de 15º a noveno, y el 3 de Las vacaciones de Jesús y Buda, descendiendo de sexto a décimo.

El repaso no termina aquí, puesto que lo completan en la 11ª posición el 21 de Saint Seiya: The Lost Canvas, que la semana anterior era cuarto, el 50 de Bleach en castellano, de noveno a 12º, la novedad del volumen 2 de la edición definitiva de Bastard!!, con un triste debut en la 13ª posición, el 2 de Mazinger Z, que pasa de octavo a 14º, y finalmente el 5 de Pandora Hearts, que no es nuevo pero recupera presencia en la lista.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »