Midori no hibi podría volver a imprimirse durante 2012

Parece mentira que un manga de estas características, para nada un superventas ni un hito en la historia del manga en nuestro país, se encuentre en esta situación, pero si alguno de vosotros está coleccionando el shônen de Ivrea Midori no hibi (Échame una mano, Midori), de Kazurô Inoue, se habrá dado cuenta de que es muy difícil encontrar algunos números, incluso en el mercado de segunda mano. Es por eso que la editorial ha afirmado que este año podría reimprimir los números descatalogados y que vuelvan a estar disponibles.

Lo dice la misma Ivrea en su sección de preguntas y respuestas de la web, a una pregunta de finales de noviembre (es ahora cuando Ramen para Dos se ha dado cuenta y nosotros nos hacemos eco de ello) en la que se habla de que posiblemente en algún momento de 2012 se vuelvan a llevar a las tiendas los tomos agotados, es decir que no serán todos, ni hay fecha exacta, pero por lo menos aumentarán las posibilidades de terminar la colección para aquellos que la empezaron tarde. Y al fin y al cabo que un manga se agote es una buena noticia para cualquier editorial.

Midori no hibi, literalmente “el día a día de Midori” aunque el título oficial en castellano sea otro, es la historia de Seiji, un adolescente problemático al que le encanta meterse en peleas y que no tiene ningún éxito con las chicas. Su mano derecha se convierte en su novia, pero no penséis mal porque… lo hace literalmente, al transformarse en una chica, la Midori del título, en versión pequeña.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »