Mi vecino Totoro, anunciada en Blu-ray para octubre

Parecía que no iba a llegar nunca, pero Aurum por fin sumará una nueva obra del Studio Ghibli en formato Blu-ray a su catálogo, y es que tal y como siempre ha comentado es algo que no puede hacer hasta que las películas aparecen así primero en Japón. En julio salía en el País del Sol Naciente y el 30 de octubre la tendremos también nosotros.

Será dos días antes del inicio del XVIII Salón del Manga, así que no se podía haber elegido mejor momento y ya sabemos cuál será el producto estrella en el estand de Aurum en dicho evento, que se celebrará del 1 al 4 de noviembre. Mi vecino Totoro tendrá los mismos contenidos que la edición en DVD, esto es unos extras no especialmente rompedores (storyboard, una featurette de Hayao Miyazaki promocionando la película en 1988 y los tráilers originales) y los mismos audios: japonés 2.0 DTS HD y castellano, catalán y euskera en mono 2.0. Los subtítulos, como ya ocurre en la versión en DVD, estarán disponibles solo en castellano.

Mi vecino Totoro, estrenada en Japón en 1988 y considerada una de sus mejores películas, sin duda una de las más emblemáticas del Studio Ghibli, está dirigida por el mismísimo Hayao Miyazaki y nos cuenta la historia de Satsuki y Mei, dos niñas que se van a vivir al campo con su padre mientras su madre se recupera de una enfermedad en el hospital. Allí las niñas conocerán a unos seres sobrenaturales liderados por Totoro que protegen la naturaleza y se convertirán en aliados de las pequeñas cuando Mei, la menor de las dos, se pierda buscando a su madre.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »