¡Mejórate, Ashihara! Se detiene la publicación de World Trigger

World-Trigger

Terminamos el año con una mala noticia para todos los lectores de World Trigger y fans de su autor, el mangaka Daisuke Ashihara: la obra entra en un nuevo parón durante las próximas semanas.

Así lo ha informado el número doble (5-6) de la revista Weekly Shonen Jump, al confirmar que la salud de Ashihara se encuentra en un estado delicado y que actualmente le impide seguir encargándose de su obra. No obstante, desde la propia revista ya buscan calmar a sus fans indicando que en el número ocho de la misma publicación estará incluido un nuevo capítulo de World Trigger, por lo que es de esperar que a partir del próximo 19 de enero todo vuelva a su cauce habitual… una vez que Ashihara-san se haya recuperado del todo.

No obstante, los seguidores de World Trigger ya han tenido hace poco que ver como la obra se detenía debido a un problema cervical el pasado septiembre, así como un par de veces más en meses anteriores de este año que se acaba. ¡Mejórate, Ashihara-san, reposa y vuelve para traernos más capítulos de World Trigger en 2015!

El caso de Daisuke Ashihara es uno más de los mangakas que debido a un exceso de esfuerzo y a los delirantes ritmos de producción de publicación de manga ven resentida su salud, tal y como le ocurrió a Eiichiro Oda hace unos meses, llegando incluso a pedir disculpas. Eso si, no metáis en el mismo saco a este grupo de autores frente a genios de la vagancia como Kohta Hirano o el mismísimo Kentaro Miura.

 

 

 

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »