Medaka Box llegará con un cofre para 6 volúmenes

¿Recordáis que una de las licencias más sorprendentes y positivas de Ivrea, Medaka Box, se anunció hace muy poco y tenía que salir en junio? ¿Alguien la ha visto en las tiendas? No, ¿verdad? Pues no, porque se ha retrasado, pero hay un buen motivo para ello: resulta que a la editorial se le ocurrió emular a Norma y preparar un cofre para los 6 primeros volúmenes, que saldrá con el primero el 6 de julio.

Nos lo cuenta la propia Ivrea en su blog Los secretos de Ivrea, donde también se comenta que este viernes, que es cuando inicialmente estaba previsto el debut de Medaka Box en nuestro país, lo que llegará a las tiendas será el 3 de Elfen Lied, el 3 de El secreto de Ai, el 2 de Binbôgami ga! y el 5 de Dengeki Daisy.

Además estarán las reimpresiones del 2 de la edición definitiva de Slam Dunk y el 2 de Haruhi Suzumiya, y la edición corregida de Pequeñas mentiras piadosas (KanoUso para los puristas), que recordemos salió con dos páginas menos del final y que se podrá cambiar en las tiendas sin ningún problema tan pronto como llegue a ellas esta versión buena del manga.

Con guión de Nisio Isin y dibujo de Akira Akatsuki, Medaka Box se publica en la Shônen Jump desde 2009 y por el momento ha visto aparecer 15 volúmenes recopilatorios, además de un anime de 12 episodios que terminó en Japón hace unos días (aunque es de esperar que surjan más temporadas).

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »