Medaka Box cambia a mensual a partir de agosto

medaka

En un mundo en el que las publicaciones de series son de lo más irregular y se van demorando cada vez más, da gusto ver como algunas series aprietan el acelerador en nuestro país cuando ya ha terminado su edición en Japón.

Ese es el caso de Medaka Box, que Ivrea Editorial distribuye por estos lares. El manga de Akira Akatsuki y Nisio Isin estrenara su séptimo tomo en agosto, por lo que a partir de ese momento el ritmo de publicación será cada treinta días, así hasta alcanzar los 22 tomos que forman la serie completa.

Al mismo tiempo, y siguiendo lo ya visto con el tomo 1, el séptimo volumen incluirá también una nueva caja para guardar los siguientes seis tomos, todo un regalazo para tener nuestros tomos de Medaka Box bien protegidos, tal y como merecen.

¿Qué no conocéis el argumento de Medaka Box? ¿En qué universo alternativo habéis estado todo este tiempo? No os preocupéis, que os dejamos con una rápida sinopsis para poneros al día:

Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »